Rapé Indígena Uña Gato
$ 80.000
Rapé Indígena Uña de Gato es un Rapé fuerte, elaborado con la ceniza de la corteza del árbol que lleva su mismo nombre. Sus múltiples beneficios lo catalogan como un rapé poderoso y versátil, llegando a ser uno de los favoritos por la comunidad indígena Asháninka en la curación de distintas enfermedades en el estado de Acre, Brasil.
Contenido: 10 gramos
2 disponibles (puede reservarse)
Descripción
Rapé Indígena Uña de Gato
La Uncaria Tomentosa, más conocida como Uña de Gato, crece principalmente en el Amazonas y otras áreas tropicales de América Central y América del Sur, y es utilizada por comunidades indígenas para la elaboración del Rapé Indígena Uña de Gato.
En la Medicina Tradicional y las comunidades indígenas la Uña de Gato es considerada una de las plantas de poder más versátil, debido a su capacidad de sanación en el tratamiento de enfermedades como ulcera, gastritis, neuralgia, enfermedades virales e incluso el cáncer.
Mientas que la medicina convencional la utiliza en la creación de productos como gotas, ungüentos pastillas o té para el tratamiento de Cáncer, Alzheimer y el fortalecimiento del sistema inmunológico entre otras.
¿Para que sirve el Rapé Uña de Gato?
La comunidad Indígena del Brasil, Los Asháninka utilizan la uña de gato en enfermedades como el asma y la inflamación del tracto urinario, para la cicatrización de heridas, la artritis, el reumatismo y el dolor de huesos en general.
Cuando hablamos de Rapé indígena Uña de Gato, centramos su poder de sanación con el bienestar físico y el manejo del dolor.
Por lo que nos atrevemos a decir que el Rapé Uña de Gato es un antiinflamatorio natural, una medicina para el cuerpo y para el espíritu. Así como el manejo de nuestras emociones (enojo, soberbia, orgullo), no controlar un dolor físico producido por alguna enfermedad o lesión puede deteriorar nuestra salud mental y espiritual. El rapé uña de gato nos lleva a reconocer, abrazar y transformar ese dolor.
Nos permite ser consientes a través de la meditación de entender el “para que” de ese dolor y no el “por qué”. Puesto que normalmente ante este tipo de situaciones solemos siempre ver lo negativo y no la enseñanza espiritual que nos puede dejar un dolor físico.
Una vez se consume el rapé uña de gato, se percibe serenidad y una mente despejada para meditación o simplemente para callar, practicar el silencio y dejar que el poder de la planta nos invada con su sabiduría.
Manejar el dolor trae descanso físico y sanación interior. Así como mejorar nuestras relaciones interpersonales, la relación con nuestro cuerpo y nuestro ser.
Propiedades del Rapé Uña de Gato
Antiinflamatorio natural que actúa en dolores leves o crónicos producidos por lesiones o accidentes.
Relajante muscular utilizado en sesiones de meditación, yoga, la contemplación en silencio.
Dosificación y contraindicaciones
Consumir únicamente si ha tenido experiencias previas con rapé fuerte.
Debes acceder para publicar una reseña.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.